Proyecto: Desarrollo de depósito industrial Salom 617, CABA

Descripción

  • Obra: Desarrollo de depósito industrial. Obra nueva
  • Ubicación: Salom 617, Barracas, CABA

  • Memoria descriptiva
    • Proyecto y desarrollo de imnueble industrial con oficinas en dos plantas. Son 600m2 totales. Superficie de deposito 350m2 con 250m2 de oficinas comerciales en dos plantas. Baños y vestuarios, baños para discapaciados, persiana metalica electrica automatizada.
  • Proyecto, direccion, gestion de obra, permisos municipales y habilitaciones.
  • TINGLADO
    Ejecucion de estructura para techo de 21mx 53m con 10,5 m de altura. Cubierta a dos aguas.
    Bases y columnas confeccionadas con perfiles U de 9 m de altura. Cubierta de chapa galvanizada sujeta a perfileria C de 120x50x2 con tornillos autoroscantes.
    Colocacion de chapas plasticas cada 5 metros. Aislante termico tipo termoespuma de 10mm con doble cara de aluminio. Tejido romboidal de alambre galvanizado. Zingueria completa. Bajadas de caño pluvial de 4”
  • PLANTA BAJA
    Ejecucion de pisos de hormigon H30, 18 cm de espesor con colocacion de malla de hierro de 6. Oficina de recepcion, Baños y vestuarios de hombres y baño para discapacitados. Colocacion cortina metalica 7.5m x 5.5m. Entrada de contenedor.
    Infiltracion de muro medianero para la impermeabilizacion del muro medianero, con esto generar una barrera que evita el paso de la humedad. Ejecicion de revoque proyectado en medianera con PAREX Trio Jet de Klaukol. Este producto genera una capa aisladora vertical en todo el perímetro, para impedir la humedad en los muros, y a su vez hace de revoque grueso y fino en una capa. Demolición de 30 m² de estructura resistente de hormigón armado, 35 m² de pared.
    Ejecución de hueco de ascensor, según legislación vigente. Colocación de carpinterías de primera calidad. Aluminio Aluar, línea Módena. Vidrios Pyroshield cortafuego. Es un vidrio de seguridad que satisface la clase C de la norma IRAM 12559 de vidrio de seguridad.
  • PLANTA ENTREPISO
    Ejecución de entrepiso metálico y losa de Viguetas pretensadas según calculo. Se utilizó hormigón armado para bases, tensores, columnas y vigas sobre planta baja con losetas pretensadas para una sobrecarga de 350 kg/m2 , y columnas de hormigón, vigas metálicas y losetas pretensadas para una sobrecarga de 500 kg/m2 para la losa sobre el entrepiso.
    Ejecución de escalera metálica.
    Ejecución de sector Office, con termotanque de alta recuperación de 120 l, mármol y bacha de cocina.
    Ejecución de proyecto y ventilación mecánica de oficinas en entrepiso. Para la misma se realizaron conductos en chapa galvanizada, Siderar calibre 25, aislados, con uniones de junta de lona para los ventiladores (motores). Cuenta con dos rejas de inyección de 30 x 15, dos rejas de retorno de 30 × 15. Para dar sensación de amplitud se adicionaron al proyecto dos ventanas 1.12 por 1. 71 m en el sector del paso, y se agrandaron las ventanas de la sala de reuniones. Ejecución de cielo raso de Durlock y junta tomada.
    Ejecución de terminación de yeso en paredes interiores. Pintura látex satinado.
  • PLANTA ALTA
    Ejecución de entrepiso metálico y losa de Viguetas pretensadas según cálculo. Ejecución de baños para hombres y mujeres. Ejecución de cielo raso suspendido modular. Placas livianas y térmicas para el ahorro de energía, recubiertas de una capa mineral ignífuga, con alma de EPS, siendo el mejor aislante térmico según normas IRAM 11.601 y vista texturada o lisa.
    Colocación de ventanas de DVH (doble vidrio hermético) en frente y fondo de oficinas. En la ventana del depósito colocación de Vidrios Pyroshield, vidrios Ignífugos de seguridad.
    Ejecución de sala de ascensores, con el correspondiente tendido eléctrico desde el tablero principal hasta el tablero trifásico de dicha sala, preparado para realizar la instalación de manera más sencilla. La misma esta dotada con puerta Ignífuga F 60.
    Ejecución de terminación de yeso en paredes interiores.
    Pintura látex satinado.
    Climatización mediante dos equipos de aire acondicionado central de baja silueta y máxima prestación de ahorro energético.